sábado, 30 de agosto de 2008

No quiero saber más nada con la claridad del día;
no me parezco al sol !!
No quiero ser quien busca esperanzas
porque sé que encontraré decepción.
No soy yo quien verá el brillo de la espada
por más que yo lo quiera así.
Y, luego, al final de todo
nadie podrá decir que yo perdí.
No brillarán mis ojos ante el horizonte herrante,
no serán mis labios los que resuenen a campanas,
no veré otro brilo más que el del manto negro.
No me armaré ante la batalla
moriré sin mi sable.
No seré esperanza para nadie.
Soñaré bajo tierra,
y viviré sin mi aire.

6 comentarios:

Lulu dijo...

me encantó
me expreso mucho tmb
y me identificó en muchos momentos propios!

Ernesto dijo...

Joder! que blo, y que palabras chavalina!
Pasare seguido.

Si te flipan las ilustraciones para acompañar tus escritos
pasa cuando quieras por mi blo, alli expongo los que mas admiro.

Saludos desde españa
Ernesto Salieri

Juan Pablo Caro dijo...

Merlinan no sabia que ademas de dibujar escribias que bueno eso! Bueno gracias por tus palabras buena onda en mi blog, la verdad que me llenan de satisfaccion a pesar que no te conozca porque es muy lindo que alguien escriba esos halagos por lo que te inspiró una imagen.
Te mando un beso grande!!! y espero que estemos visitándonos.
JP

José Alberto Caja dijo...

"soñaré bajo tierra
y viviré sin mi aire"

me dejo caer...

jlg dijo...

Lo unico que se empieza por arriba es un pozo, creo que es mejor nacer serpiente y conseguir las alas de un aguila con ganas de ser rapaz para convertirse en dragon, alquimia de necesides, y momentos robados a los sueños. Vivir sin aire no se puede pero vivir en un aire enrarecido (sin tu aire claro esta) es mas tolerable cuando sabes que cerrando los ojos vez una luz que nadie mas vera hasta que vos no nos la muestres.

Encantador posteo, muy expresivo, arte para todos, es lo unico que nos queda y es mas de lo que esperaba que nos quede.

Un abrazo!

jlg

jlg dijo...

Es que a veces uno se suele encontrar con los sentimientos de otros y choca de frente, mas o menso como me paso aca, asi que gracias a vos =).

Abrazos.

jlg