miércoles, 2 de julio de 2008

hoy en el final del dia...

Hoy en el final del día falta una ficha en el tablero, y me doy cuenta que el mañana se empieza a forjar de ausencias. Y lejano se escucha el eco de un cuervo.
Hoy en el final del día me falta una pieza, que me va a faltar toda la vida!
Y el eco de un cuervo retumba en mis oídos.
¡Qué revés éste, que me tira al suelo y me estaquea! Y la niña que yo era dice a gritos:
-Quiero devuelta lo que me han quitado, quiero devuelta lo que ya no es mío, quiero aquí a mi lado lo que no congela el frío. -

Hoy, aquí, en el final del día te recuerdo como me encanta recordarte.
Y el eco de un cuervo me roba la alegría.
Aquí, en el final del día, me doy cuenta que aprendí a caminar como a pedir perdón, y espera lo mismo; lástima que la vida jamás pide disculpas. Y las palabras del cuervo me sentencian a la agonía.
Que mínimo instante roba el futuro! Que insignificante segundo puede dar tremenda bofetada! Y el eco de un cuervo inmortalizarla.
Ya sin nada, miro atrás tratando de comprender qué fue lo que no hicimos, qué mirada equivocamos, qué cábala rompimos, qué paso en falso dimos? Y en lo rotundo del cuervo no hay respuestas.
Aquí en el final del día piso tambaleando, indefensa y desarmada, con la sombra de dos palabras a mis espaldas.

1 comentario:

Nsoft dijo...

Me encanta la niña.. !! besitos mi amor!