miércoles, 15 de octubre de 2008

----------

· “Si de algo estoy segura, es de que todos ellos se mueven
-Dime la verdad.. me puedes escuchar??—“

--------

“Ladra maravillosamente lástima que no sea un perro”

viernes, 3 de octubre de 2008

Detrás de las orejas.

Soy apenas una cosa, se podría decir que un invento, algo tan común, tan sencillo...
Hoy entré (como es mi costumbre) a otro lugar, algo melancólico. Por eso mismo tengo que tener cuidado, investigar las reacciones ante mi presencia y advertir cualquier cambio aunque no pueda hacer nada, sólo defenderme.
No sé, aunque les parezca extraño, con qué intención entré aquí. Lo podría advertir según la forma en la que me introduje pero no lo recuerdo bien, creo que fue más bien rápid.....
_perdón, qué fue eso; perece haberse oscurecido todo un poco más y se siente un ambiente bastante húmedo, en realidad no debe ser nada estas cosas suelen pasar siempre en sitios como este._
Les estaba diciendo que creo recordar que fue bastante rápido, medio a la ligera. Pero es mejor esperar antes que sacar conclusiones.
Me perece muy extraño, hace dos días que no puedo salir de aquí, no me deja. Lo peor es que ya me establecí, estoy prisionera, cautiva de mí misma, sólo dando vueltas en un mismo lugar, que cada vez se vuelve más húmedo, más oscuro, donde ya casi no hay aire.
Tercer día y ya esta claro, soy una gran molestia aquí dentro. Ahora recuerdo como fue: fue a la ligera pero muy hiriente, fue como un puñal directo al cerebro, fui y soy un puñal directo al cerebro, al corazón.
Todo está ya demasiado oscuro y el agua almacenada aquí ya cubre el suelo levantando unos 20 centímetros.
Yo no tengo la culpa sólo me mandaron, me soltaron, me liberaron de unos labios traicioneros y caí aquí, en tu mente; lugar oscuro, melancólico, saturado de lágrimas en donde creí ser la víctima, cuando en realidad yo te estaba torturando a ti.